Tienes un Groupon? Cursos a Distancia de Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web

Monterrey NL México
ayuda de nuestros Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web - Barra de Navegación Acerca de Digitever Cursos para desarrolladores Cursos orientados al diseño de sitios web estáticos Cursos orientados al diseño de materiales impresos Cursos orientados al retoque y manipulación de imágenes digitales

Flash CS5 Básico

Aprenda a Crear, Editar y Publicar aplicaciones Flash CS5 como puede ser un sitio Web, un Banner publicitario o una animación impactante de manera visual, práctica, intensiva y con resultados 100% profesionales.

Instructores ALTAMENTE capacitados.
Nuestros instructores son profesionistas con un promedio de 12 años de EXPERIENCIA PROFESIONAL probada en ambientes empresariales con altos niveles de exigencia. En DIGITEVER no te impartirá clases un exalumno que acaba de terminar de tomar el curso o estudiantes sin ninguna experiencia profesional. Además del conocimiento técnico, nuestros instructores cuentan con las habilidades pedagógicas y actitud de servicio para guiar a los asistentes y transmitirles los conocimientos que se exponen.

Los Cursos INCLUYEN

  • 1 PC por alumno con Monitor de 17 pulgadas
  • Grabadora de CDs en cada PC
  • CDs vírgenes para que graben sus prácticas y ejercicios
  • Material instruccional y CD con ejercicios
  • Servicio de Refrigerio Incluido
  • DIPLOMA de participación al completar el curso
  • Conexión a Internet
  • Cupo Máximo: 5 alumnos

Material Instruccional de primera calidad
El material instruccional que utilizamos en nuestros cursos y los ejercicios son diseñados por nuestros instructores con base en una trayectoria de más de una década de experiencia con la aplicación. En DIGITEVER no se improvisan instructores. El enfoque de nuestros cursos es responder a las necesidades y demandas actuales en el ambiente laboral profesional, cubriendo los aspectos más importantes y útiles de la tecnología.

Un equipo computacional por alumno
En DIGITEVER, no tienes que traer tu computadora para tomar el curso. Aquí te proveemos un equipo computacional con monitor plano de alta resolución. Las aplicaciones gráficas hoy en día exigen el uso de monitores amplios debido al gran número de páneles y barras de herramientas que contienen.

Intensivos
Nuestro formato de cursos intensivos te capacita de manera rápida y sin pérdida de tiempo en las capacidades que te interesan. Tenemos cursos de inmersión total, en la que asistes 8 horas diarias. Este Diplomado está disponible en HORARIO SABATINO, consistente en 5 sábados consecutivos. Este formato te permite adquirir las habilidades que buscas lo más rápido posible. Contamos también con cursos en horario flexible de dos horas diarias, pensado para el alumno que trabaja o estudia y no puede asistir a un curso intensivo.

Instalaciones diseñadas para impartir cursos
Nuestras instalaciones y mobiliarios fueron diseñados específicamente para la impartición de cursos presenciales intensivos en un ambiente libre de distracciones en donde cada alumno trabaja en una computadora de escritorio con monitor LCD de alta resolución.

Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Cursos Relacionados
Diplomado Web Básico
Diplomado Web Av.
Dreamweaver Básico
Dreamweaver Avanzado
Fireworks Básico
Flash Básico
Flash Avanzado
Flash para presentaciones

Temario

¿Qué voy a aprender específicamente en este curso y qué beneficios traerá para mí o mi empresa de inmediato?

  • Dominio de la Línea de tiempo
  • Anidación múltiple de Clips de Película
  • Comunicación entre líneas de tiempo
  • Reproducción en reversa de animaciones (sin ActionScript)
  • Proteger con Password sus presentaciones y aplicaciones
  • Cómo comunicarse y controlar fácilmente múltiples líneas de tiempo, no sólo de nuestra película base, sino de cualquier película que importemos en cualquier nivel.
  • Botones avanzados. Habilitar y deshabilitar botones. .
  • Cargar dinámicamente Sonidos MP3 e Imágenes JPEG desde cualquier ubicación en internet
  • Cómo cargar una película SWF externa a nuestra película y poder posicionarla donde queramos y cambiar sus tamaños, posición, arrastrarla, etc. El poder controlar una película de flash externa abre la puerta para poder aprovechar un gran número de aplicaciones existentes que generan diversos archivos de Flash, como efectos de texto, introducciones, formularios, animaciones simples, graficas animadas, etc. Con este curso podrás incluir en tus proyectos todo esto y controlarlo dentro de tu película.
  • Crear Máscaras Dinámicas. Anidación de máscaras y control dinámico de ellas.
  • Texto dinámico y de Entrada (Input)
  • Formato de texto HTML
  • Precargadores efectivos que realmente mejoran la experiencia del usuario.
  • Bibliotecas compartidas. Las bibliotecas compartidas son nuestro mejor aliado cuando dividimos nuestro sitio de internet en múltiples películas y todas ellas comparten ciertos elementos. Además de hacer nuestro sitio sumamente eficiente y flexible, nos permite leerlas desde cualquier dirección en Internet y compartirlas con otras películas o equipo de trabajo. ¡Imaginen realizar un CD interactivo que lea desde Internet las fotografías más actualizadas de sus productos! Es fácil con Flash CS5.
  • Menús con efectos, menús arrastrables, Barras de menús
  • Uso de Componentes
  • Realizar un Formulario de Captura de información en Flash CS5 y recibir la información en su correo electrónico
  • Efectos y Más efectos avanzados y complejos, sin uso de ActionScript.
  • Efecto de Texto Desvaneciente-Créditos de Película
  • Y mucho, pero mucho más!

¿Qué puedo esperar de un curso-taller de DIGITEVER y qué beneficios traerá a mi empresa?

  • CONTROL de su comunicación estratégica con su mercado. Este es el principal beneficio. Con la competencia cada vez más intensa en todos los ámbitos, no sólo de empresas locales y nacionales, sino del extranjero, nuestras empresas deben de aprovechar al máximo los recursos con que cuenta. El contar con un Portafolio de sus porductos y servicios y/o una Presentación impactante, completa y profesional tiene el potencial de convertirse en una ventaja competitiva REAL.
  • Ahorro de costos de mantenimiento y/o creación de su Presentación o Portafolio de Productos y Servicios. Con las actuales tarifas por realizar el diseño y/o modificaciones a un sitio, de $30 dólares por hora y más, nuestro curso se paga solo en menos de ocho horas que le facturen. Se sorprenderá de lo fácil que es con Flash CS5 incorporar animaciones, efectos, interactividad y otros elementos dinámicos a sus proyectos con nuestro curso-taller.
  • Instructores Profesionales. Nuestros instructores cuentan con amplia experiencia real en ambientes empresariales con altos niveles de exigencia y una trayectoria profesional de por lo menos 10 años. En DIGITEVER no encontrará instructores adolescentes que van a leer un manual o acaban de aprender ellos mismos lo que pretenden enseñar. La seriedad y el profesionalismo es nuestra característica. Además del conocimiento técnico, nuestros instructores cuentan con las habilidades pedagógicas y actitud de servicio para guiar a los asistentes y transmitirles los conocimientos que se exponen.
  • Material Didáctico Conciso. El contenido de este curso ha sido desarrollado por nuestros propios instructores cubriendo los aspectos más importantes y útiles de la tecnología. No espere recibir un manual que le dice qué hace cada una de las opciones del menú, o una referencia completa del software. Esa información ya está incluída en el menú de Ayuda de la aplicación. El manual de este curso se centra en el desarrollo de los proyectos que se verán en clase, en proveer recomendaciones prácticas y Tips sobre cómo explotar los conocimientos adquiridos en el curso.
  • Experiencia 100% PRÁCTICA. En nuestro curso-taller intensivo no perdemos el tiempo. Desde las primeras horas usted creará proyectos completos de acuerdo con los conocimientos adquiridos. Posteriormente los enriquecerá aún más a la vez que elabora nuevos proyectos con nuevas y mayores capacidades.

Entre lo mucho que prenderás sera:

Icono   Edición de Fotografías para el WEB
Conocerás nuestro exclusivo proceso de 4 pasos para que cualquir fotografía luzca como editada por profesionales. No más fotografías deslucidas en tus páginas.
    Botones animados en Flash
Con Flash CS5 podrás hacer botones con animación e incluso con sonido. Despues de este curso, podrás hacer botones de la forma y el comportamiento que requieran tus sitios.
Icono   Creación de gráficos y fondos
En Fireworks CS5 aprenderás acrear elemento de uso común para tus sitios como botones, separadores, fondos, diagramas, efectos de sombra, biseles, etc. Te sorprenderá la riqueza de estilos prediseñados que están a tu disposición.
  Icono   Banners publicitarios en Flash
Desde el primer día del curso de Flash CS5 lograrás hacer una gran variedad de banners publicitarios simples para incluir en tus páginas. Algunos alumnos nos han comentado que con un solo banner que han vendido, se pagó su curso de Flash CS5.
  Optimizar tu Sitio Web
El énfasis de todo lo que harás en el DIplomado en Diseño Web es la creación de sitios web que sean ligeros, atractivos, fácilmente adminstrables y que descarguen rápido. Desde cómo elegir la mejor compresión para tus imágenes, hasta los métodos de trabajo en Flash CS5 que te darán como resultado animacions muy ligeras.
    Barras de Navegación en Flash
Flash CS5 no solamente es una excelente herramienta para hacer animaciones. En nuestro cursos de Flash CS5 aprenderás a crear barras de navegación animadas para crear mayor impacto en tus sitios.
          Trabaja con tecnologías actuales
Te familiarizarás con los lenguajes HTML y CSS para la creación VISUAL de tus páginas. No trabajaremos con código directamente, aunque al final del curso estarás familiarizado con este lenguaje y el CSS. Aprende a trabajar con estas tecnologías más eficientemente.
             

Flash CS5 Básico

Aprenda a Crear, Editar y Publicar aplicaciones
Flash CS5 como puede ser un sitio Web, un Banner publicitario o una animación impactante de manera visual, práctica, intensiva y con resultados 100% profesionales.

 

Flash CS5 es una de las herramientas líderes en el desarrollo de aplicaciones de Internet. En cada versión que sale al mercado, continúa su crecimiento y madurez, a la vez que se establece como la plataforma estándar para contenidos dinámicos en Internet. Flash CS5 no es la excepción. En nuestro curso-taller BÁSICO Animaciones y Sitios Web Fácil con FLASH CS5, se cubren los aspectos fundamentales de la herramienta y las técnicas que necesita aprender para explotar las enormes capacidades de la herramienta. En nuestro curso podrá utilizar la Versión CS5 en ESPAÑOL.

Aprenderemos a usar los nuevos efectos y comportamientos básicos que vienen incluídos en la nueva versión, y a la vez les proveeremos la forma e instrucciones de cómo hacerlos (algunos de ellos) en la versión anterior, ya que el conocer la forma en que se logran nos permitirá crear nuestros propios efectos y comportamiento y/o adaptar los de Flash CS5 a nuestros proyectos. De igual manera, aprenderemos como elaborar nuestros propios y fáciles controles de Audio y Video, además de aprender a utilizar los comportamientos incluidos en la nueva versión.

En nuestro curso-taller aprenderá y dominará los conceptos básicos por medio de una serie de proyecto diseñados por nuestros instructores especialmente para este curso. Los proyectos han sido seleccionados por su contenido didáctico y su rápida aplicación al mundo real. La dinámica y contenido del curso-taller se presta para la incorporación de múltiples ejemplos improvisados que refuerzan los conceptos y proyectos explicados en clase pertenecientes al manual del curso. Aunque hay suficiente libertad para que cada alumno experimente y se familiarice con la herramienta y sus capacidades, lo intensivo del curso-taller nos sugiere concentrarnos en la realización exitosa de los proyectos que ya han sido perfeccionados por nuestros instructores con base en su experiencia tanto profesional, y sobre todo, con su experiencia impartiendo los conceptos a diferentes públicos.

Este es un curso BÁSICO en el que suponemos que no tiene conocimiento previo de la herramienta. Sin embargo, tiene un claro conocimiento de lo que es una página de internet, el correo electrónico y el uso del sistema operativo Windows o Macintosh. Ha visto presentaciones hechas en flash o sitios que incorporan esta tecnología, banners publicitarios, botones, barras de navegación e introducciones a algún sitio. No se requiere tener conocimientos previos de Diseño gráfico, Programación, o similar. Solamente saber qué es una página de internet y tener la firme disposición de aprender cómo elaborar sus propias animaciones y sitios Flash.

"En mi práctica profesional me demandan el incorporar animaciones de alto impacto tanto para presentaciones como para sitios de Internet. Los sitios de internet que anteriormente tomaban mucho tiempo en "descargarse" cada vez más son reemplazados por estructuras de navegación más eficientes e intuitivas hechas en Flash y con contenidos interactivos más dinámicos que envuelven más al visitante del sitio. Sé que Flash es la herramienta con más futuro en múltiples ámbitos: Internet, Presentaciones y CDs Interactivos. Necesito estar al día en esta herramienta para responder a las exigencias que se me plantean."

¿Qué voy a aprender específicamente en este curso y qué beneficios traerá para mi o mi empresa de inmediato?

  • Creación de animaciones
  • Creación de Botones simple y animados, Menús y Sistemas de navegación.
  • Control de audio y video por medio de botones de prender y apagar
  • Incorporación y control de audio y efectos sonoros.
  • Creacion de una Tarjeta Virtual de felicitación
  • Creación de un Banners Publicitario.
  • Incorporar sus archivos Flash a sus páginas de internet
  • Diseño de un Sistema de Menú e integración en un Sitio Web para hacer vínculos a otrás páginas, sitio o a un correo electrónico.
  • Abrir una página de internet en una ventana nueva o dentro de una estructura de Marcos (Frames).
  • Adición y control de Video para Internet. Aprenderá a incorporar video a sus páginas teniendo el control de la calidad de éste y procurando siempre la optimización para su aplicación en conexiones lentas. Podrá detener y correr el video por medio de botones o con el teclado.
  • Y mucho más!!!!!!!!!!!!!! Todo esto sin tener que aprender el lenguaje de programación de Flash: ActionScript. Únicamente utilizando las fáciles, extensas y poderosas herramientas que nos provee Flash CS5.
 
Curso Presencial
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Cursos Relacionados
Diplomado Web Básico
Diplomado Web Av.
Dreamweaver Básico
Dreamweaver Avanzado
Fireworks Básico
Flash Básico
Flash Avanzado
Flash para presentaciones

FECHAS DE INICIO entre semana:
El curso de Flash CS5 tiene una duración de Dos días seguidos: jueves y viernes de 9:00 AM a 6:00 PM con receso de 1:00 a 2:00 PM

  • 8 y 9 de diciembre
  • 15 y 16 de diciembre

 

 

Forma de Inscripción

Para inscribirse en este curso, es requisito indispensable que llene los siguientes datos, que serán utilizados para comunicarnos con usted y confirmar su asistencia. Llenar una forma por cada alumno que tomará el curso.

Fecha de inicio del curso al que desea inscribirse

Nombre completo y apellidos

Correo Electrónico

Teléfonos de contacto incluyendo LADA.

Empresa

Comentarios, Datos Fiscales (En caso de requerir factura)

MUY IMPORTANTE:
Para los alumnos que pertenezcan a Dependencias Gubernamentales o empresas que requieran dar de alta a un proveedor para poder emitir el pago del curso, favor de iniciar los trámites con anticipación.

Forma de Pago:
Para información acerca de los datos de cuenta bancaria visite la página de Formas de Pago.

Acerca de
DIGITEVER

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional, somos tu opción más sólida en capacitación.

Cursos Diseño
Web y Animación Flash

Cursos relacionados con la elaboración y administración de páginas web y elaboración de animaciones en Flash.

Cursos Diseño Gráfico y Edición de Fotografia

Si tu interés es la producción de materiales impresos, ilustraciones, catálogos y edición de fotografías.

 

Cursos para
Desarrolladores

Estos cursos están orientados a desarrolladores que ya tienen conocimiento de algún lenguaje de programación.

Digitever - Monterrey, Nuevo León, México