Tienes un Groupon? Cursos a Distancia de Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web

Monterrey NL México
ayuda de nuestros Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web - Barra de Navegación Acerca de Digitever Cursos para desarrolladores Cursos orientados al diseño de sitios web estáticos Cursos orientados al diseño de materiales impresos Cursos orientados al retoque y manipulación de imágenes digitales

Curso Dreamweaver CS5 - Básico

Aprenda a hacer páginas web. Cree, Edite, Publique y Administre un sitio web de manera visual, práctica, intensiva y con resultados 100% profesionales.

Instructores ALTAMENTE capacitados.
Nuestros instructores son profesionistas con un promedio de 12 años de EXPERIENCIA PROFESIONAL probada en ambientes empresariales con altos niveles de exigencia. En DIGITEVER no te impartirá clases un exalumno que acaba de terminar de tomar el curso o estudiantes sin ninguna experiencia profesional. Además del conocimiento técnico, nuestros instructores cuentan con las habilidades pedagógicas y actitud de servicio para guiar a los asistentes y transmitirles los conocimientos que se exponen.

Los Cursos INCLUYEN

  • 1 PC por alumno con Monitor de 17 pulgadas
  • Grabadora de CDs en cada PC
  • CDs vírgenes para que graben sus prácticas y ejercicios
  • Material instruccional y CD con ejercicios
  • Servicio de Refrigerio Incluido
  • DIPLOMA de participación al completar el curso
  • Conexión a Internet
  • Cupo Máximo: 5 alumnos

Material Instruccional de primera calidad
El material instruccional que utilizamos en nuestros cursos y los ejercicios son diseñados por nuestros instructores con base en una trayectoria de más de una década de experiencia con la aplicación. En DIGITEVER no se improvisan instructores. El enfoque de nuestros cursos es responder a las necesidades y demandas actuales en el ambiente laboral profesional, cubriendo los aspectos más importantes y útiles de la tecnología.

Un equipo computacional por alumno
En DIGITEVER, no tienes que traer tu computadora para tomar el curso. Aquí te proveemos un equipo computacional con monitor plano de alta resolución. Las aplicaciones gráficas hoy en día exigen el uso de monitores amplios debido al gran número de páneles y barras de herramientas que contienen.

Intensivos
Nuestro formato de cursos intensivos te capacita de manera rápida y sin pérdida de tiempo en las capacidades que te interesan. Tenemos cursos de inmersión total, en la que asistes 8 horas diarias. Este Diplomado está disponible en HORARIO SABATINO, consistente en 5 sábados consecutivos. Este formato te permite adquirir las habilidades que buscas lo más rápido posible. Contamos también con cursos en horario flexible de dos horas diarias, pensado para el alumno que trabaja o estudia y no puede asistir a un curso intensivo.

Instalaciones diseñadas para impartir cursos
Nuestras instalaciones y mobiliarios fueron diseñados específicamente para la impartición de cursos presenciales intensivos en un ambiente libre de distracciones en donde cada alumno trabaja en una computadora de escritorio con monitor LCD de alta resolución.

Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Cursos Relacionados
Diplomado Web Básico
Diplomado Web Av.
Dreamweaver Básico
Dreamweaver Avanzado
Fireworks Básico
Flash Básico
Flash Avanzado
Flash para presentaciones

Temario

En nuestro Diplomado en Diseño Web Básico aprenderás a realizar un Sitio Web partiendo desde "cero". Conocerás el proceso y las herramientas utilizadas por los profesionales así como los métodos de trabajo probados en el mundo real y utilizadas día a día por nuestros instructores. Partiendo de la base que solamente sabes utilizar bien la computadora y tienes un genuino interés de aprender, en 40 horas lograrás adquirir las habilidades y competencias laborales que se requieren para el desarrollo de Sitios Web. En este Diplomado en Diseño Web Básico, realizarás un sitio ESTÁTICO, es decir sin conexión a bases de datos o tecnologías de servidor. Al finalizar, podrás realizar un sitio completo incluyendo animaciones en Flash CS5 y podrás editar y optimizar fotografías y otros elementos gráficos en Fireworks CS5.

¿Qué voy a aprender específicamente en este curso que pueda beneficiar a mi empresa de inmediato?

  • Crear, Editar, Publicar y Administrar su sitio. Con nuestro curso-taller intensivo de Dreamweaver CS5 usted aprenderá a elaborar sitios y publicarlos en Internet en un servidor real desde el primer día. A todos nuestros alumnos les proveemos un servidor real con una dirección real de internet para que además de elaborar las páginas y sitios en su computadora, puedan publicar su trabajo en internet. Usted se familiarizará con el proceso de crear sitios y mantenerlos actualizados desde el primer día del curso-taller.
  • Mejor presentación de su información. Aprenderá también a dar formato a toda la información de su sitio y mantener el control del diseño de sus páginas y de cómo presenta la información en éstas.
  • Recolectar información de sus visitantes. Cómo crear formularios (o formas) para recolectar información de nuestros visitantes es un paso vital en el proceso de comunicación con nuestros mercado. En nuestro curso-taller tendrá la experiencia de cómo hacer esto sin convertirse en un programador.
  • Mantener su sitio siempre funcionando correctamente. No más ligas rotas o páginas que no se encuentran. Esta situación es el principal síntoma de un sitio no elaborado y/o mantenido profesionalmente. Con las habilidades prácticas que adquirirá en nuestro curso-taller, estos errores son cosa del pasado.
  • Automatizar su sitio. Una vez que haya definido un diseño para sus páginas, aprenderá a utilizar ese mismo diseño como una plantilla para unificar la apariencia e imagen de todo su sitio. De esta manera, al realizar un cambio en la plantilla éste se verá reflejado en todas las páginas que la utilizan.
  • Resolución de Situaciones Reales. Además de aprender a crear y administrar los sitios, aprenderá a resolver situaciones comunes como el haber "heredado" algún sitio ya hecho para que usted se haga cargo de él. Aquí adquirirá las habilidades y conocimientos que requiere para "bajar" ese sitio de donde esté publicado, optimizarlo, verificar su funcionamiento adecuado, y volver a publicarlo nuevamente.
  • Y mucho más!!!!!!!!!!!!!! Todo esto sin tener que aprender a escribir una sola línea de código HTML. Únicamente utilizando las fáciles, extensas y poderosas herramientas que nos provee Dreamweaver CS5.

A cada alumno del Sitios WEB Fácil con Dreamweaver CS5 Básico se le asigna un dominio y servidor REALES para que desde el primer día se familiarice y domine el proceso de configurar el servidor, publicar en Internet y mantener actualizado siempre su sitio. Nuestros equipos e instalaciones están acondiconados para logarar un aprendizaje en un ambiente REAL de trabajo. Nuestros alumnos no toman el curso con su laptop en las piernas en salas improvisadas

Entre lo mucho que prenderás sera:

  Conectarte a un servidor y publicar tu sitio en Internet
Trabaja en un ambiente real que te permitirá dominar y quitarle el misterio al proceso de "subir" tu sitio. En nuestro curso realizarás este proceso varias veces.
    Realiza un Sitio Web desde "cero"
Al final del Diplomado habras realizado tres sitios web en su totalidad, incluyendo su administración con Dreamweaver CS5, la creación de botones, fotografías y fondos en Fireworks CS5 y con animaciones hechas en Flash CS5
Icono   Administración de un Sitio Web
Desde el primer día definirás, editarás, publicarás y mantendrás actualizado un sitio publicado en un dominio real que te será asignado. Trabajarás con un servidor Linux y al final, habrás adquirido el dominio y la confianza para publicar a cualquier servidor.
  Icono   Formularios de Captura de Información
Realizarás un formulario para captura de información de los visitantes de tu sitio y lo configurarás para que la información llegue a tu correo personal. Trabajarás en un ambiente REAL con resultados REALES.
Icono   Tecnologías de Administración de Sitios Grandes
Conoce y domina las 3 tecnologías más importantes para la administración de sitios de cualquier tamaño. Sin ellas, el 50%-75% de tu tiempo lo desperdiciarás retrabajando.
    Hojas de Estilo en Casacada CSS
Adquirirás la confianza que te brinda el conocimeinto para trabajar con este escencial lenguaje. Todo de una manera visual, pero con un entendimiento completo de sus fundamentos.
  Optimizar tu Sitio Web
El énfasis de todo lo que harás en el DIplomado en Diseño Web es la creación de sitios web que sean ligeros, atractivos, fácilmente adminstrables y que descarguen rápido. Desde cómo elegir la mejor compresión para tus imágenes, hasta los métodos de trabajo en Flash CS5 que te darán como resultado animacions muy ligeras.
    Trabaja con tecnologías actuales
Te familiarizarás con los lenguajes HTML y CSS para la creación VISUAL de tus páginas. No trabajaremos con código directamente, aunque al final del curso estarás familiarizado con este lenguaje y el CSS. Aprende a trabajar con estas tecnologías más eficientemente.

Curso Dreamweaver CS5 - Básico

Aprenda a hacer páginas web. Cree, Edite, Publique y Administre un sitio web de manera visual, práctica, intensiva y con resultados 100% profesionales.

 

En nuestro curso de Dreamweaver CS5, lo capacitamos en la herramienta adecuada que le permitirá mantener actualizado su sitio sin tener que depender de un proveedor externo para cualquier modificación, y lo hará de manera rápida y profesional, sin intentar convertirlo en un programador. En nuestro curso-taller usted aprenderá de manera visual y con un enfoque 100% práctico las habilidades necesarias para Crear, Editar, Publicar y Administrar su sitio Web... para que usted pueda concentrarse en su negocio principal y en aprovechar las posibilidades que les presenta Internet.

Este es un curso BÁSICO en el que suponemos que no tiene conocimiento previo de la herramienta. Sin embargo, tiene un claro conocimiento de lo que es una página de internet, el correo electrónico y el uso del sistema operativo Windows o MacIntosh. No se requiere tener conocimientos previos de Diseño gráfico, Programación, o similar. Solamente saber qué es una página de internet y tener la firme disposición de aprender cómo hacer y publicar su propia página.

El curso está estructurado con una serie de proyectos que lo llevarán de un nivel de desconocimiento total de la herramienta hasta un nivel intermedio en donde dominará todos los aspectos básicos de la creación y administración de un sitio web. Los proyectos vistos en clase van desde una simple página, después un pequeño sitio que publicarán hasta un sitio mucho más grande con múltiples páginas, imágenes y vínculos. Los temas que componen el curso no se ven necesariamente en un orden específico y secuencial, ya que por ejemplo, desde la primera página vemos cómo importar una imagen sin entrar en detalle de todas sus propiedades. Lo mismo sucede con los vínculos. Aunque hay muchos tipos de vínculos, el ligar una serie de páginas aisladas lo vemos desde las primeras horas. Posteriormente y conforme la experiencia del alumno va creciendo y está más familiarizado con los conceptos, se introducen nuevas capacidades y herramientas.

Además de dominar los témas básicos de Dreamweaver CS5, en este curso aprenderemos la parte básica de lo que en otros cursos clasifican como avanzado. Creemos que temas como las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) pueden ser aprovechadas enormemente en un nivel básico. Dreamweaver CS5 lo hace muy fácil, y los proyectos de este curso-taller lo llevarán a obtener un nivel de destreza sorprendente.

 
Curso Presencial
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Cursos Relacionados
Diplomado Web Básico
Diplomado Web Av.
Dreamweaver Básico
Dreamweaver Avanzado
Fireworks Básico
Flash Básico
Flash Avanzado
Flash para presentaciones

FECHAS DE INICIO entre semana:
El curso de Dreamweaver CS5 tiene una duración de Dos días seguidos: Lunes y martes de 9:00 AM a 6:00 PM con receso de 1:00 a 2:00 PM

  • 5 de diciembre
  • 12 de diciembre

 

 

Forma de Inscripción

Para inscribirse en este curso, es requisito indispensable que llene los siguientes datos, que serán utilizados para comunicarnos con usted y confirmar su asistencia. Llenar una forma por cada alumno que tomará el curso.

Fecha de inicio del curso al que desea inscribirse

Nombre completo y apellidos

Correo Electrónico

Teléfonos de contacto incluyendo LADA.

Empresa

Comentarios, Datos Fiscales (En caso de requerir factura)

MUY IMPORTANTE:
Para los alumnos que pertenezcan a Dependencias Gubernamentales o empresas que requieran dar de alta a un proveedor para poder emitir el pago del curso, favor de iniciar los trámites con anticipación.

Forma de Pago:
Para información acerca de los datos de cuenta bancaria visite la página de Formas de Pago.

Acerca de
DIGITEVER

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional, somos tu opción más sólida en capacitación.

Cursos Diseño
Web y Animación Flash

Cursos relacionados con la elaboración y administración de páginas web y elaboración de animaciones en Flash.

Cursos Diseño Gráfico y Edición de Fotografia

Si tu interés es la producción de materiales impresos, ilustraciones, catálogos y edición de fotografías.

 

Cursos para
Desarrolladores

Estos cursos están orientados a desarrolladores que ya tienen conocimiento de algún lenguaje de programación.

Digitever - Monterrey, Nuevo León, México