Tienes un Groupon? Cursos a Distancia de Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web

Monterrey NL México
ayuda de nuestros Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web - Barra de Navegación Acerca de Digitever Cursos para desarrolladores Cursos orientados al diseño de sitios web estáticos Cursos orientados al diseño de materiales impresos Cursos orientados al retoque y manipulación de imágenes digitales

Curso Diseño Gráfico

Diplomado en Publicaciones con Adobe Illustrator CS5

Instructores ALTAMENTE capacitados.
Nuestros instructores son profesionistas con un promedio de 12 años de EXPERIENCIA PROFESIONAL probada en ambientes empresariales con altos niveles de exigencia. En DIGITEVER no te impartirá clases un exalumno que acaba de terminar de tomar el curso o estudiantes sin ninguna experiencia profesional. Además del conocimiento técnico, nuestros instructores cuentan con las habilidades pedagógicas y actitud de servicio para guiar a los asistentes y transmitirles los conocimientos que se exponen.

Los Cursos INCLUYEN

  • 1 PC por alumno con Monitor de 17 pulgadas
  • Grabadora de CDs en cada PC
  • CDs vírgenes para que graben sus prácticas y ejercicios
  • Material instruccional y CD con ejercicios
  • Servicio de Refrigerio Incluido
  • DIPLOMA de participación al completar el curso
  • Conexión a Internet
  • Cupo Máximo: 5 alumnos

Material Instruccional de primera calidad
El material instruccional que utilizamos en nuestros cursos y los ejercicios son diseñados por nuestros instructores con base en una trayectoria de más de una década de experiencia con la aplicación. En DIGITEVER no se improvisan instructores. El enfoque de nuestros cursos es responder a las necesidades y demandas actuales en el ambiente laboral profesional, cubriendo los aspectos más importantes y útiles de la tecnología.

Un equipo computacional por alumno
En DIGITEVER, no tienes que traer tu computadora para tomar el curso. Aquí te proveemos un equipo computacional con monitor plano de alta resolución. Las aplicaciones gráficas hoy en día exigen el uso de monitores amplios debido al gran número de páneles y barras de herramientas que contienen.

Intensivos
Nuestro formato de cursos intensivos te capacita de manera rápida y sin pérdida de tiempo en las capacidades que te interesan. Tenemos cursos de inmersión total, en la que asistes 8 horas diarias. Este Diplomado está disponible en HORARIO SABATINO, consistente en 5 sábados consecutivos. Este formato te permite adquirir las habilidades que buscas lo más rápido posible. Contamos también con cursos en horario flexible de dos horas diarias, pensado para el alumno que trabaja o estudia y no puede asistir a un curso intensivo.

Instalaciones diseñadas para impartir cursos
Nuestras instalaciones y mobiliarios fueron diseñados específicamente para la impartición de cursos presenciales intensivos en un ambiente libre de distracciones en donde cada alumno trabaja en una computadora de escritorio con monitor LCD de alta resolución.

Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Cursos Relacionados
Illustrator
InDesign
Diplomado en Publicaciones con Illustrator
Diplomado en Publicaciones con InDesign
Photoshop Básico
Photoshop Avanzado

Temario

En nuestro Diplomado en Diseño Web Básico aprenderás a realizar un Sitio Web partiendo desde "cero". Conocerás el proceso y las herramientas utilizadas por los profesionales así como los métodos de trabajo probados en el mundo real y utilizadas día a día por nuestros instructores. Partiendo de la base que solamente sabes utilizar bien la computadora y tienes un genuino interés de aprender, en 40 horas lograrás adquirir las habilidades y competencias laborales que se requieren para el desarrollo de Sitios Web. En este Diplomado en Diseño Web Básico, realizarás un sitio ESTÁTICO, es decir sin conexión a bases de datos o tecnologías de servidor. Al finalizar, podrás realizar un sitio completo incluyendo animaciones en Flash CS5 y podrás editar y optimizar fotografías y otros elementos gráficos en Fireworks CS5.

Dreamweaver + Fireworks + Flash

A cada alumno del Diplomado en Diseño Web Básico se le asigna un dominio y servidor REALES para que desde el primer día se familiaríce y domine el proceso de configurar el servidor, publicar en Internet y mantener actualizado siempre su sitio. Nuestros equipos e instalaciones están acondiconados para logarar un aprendizaje en un ambiente REAL de trabajo. Nuestros alumno no toman el curso con su laptop en las piernas en salas improvisadas

Cursos Relacionados
Illustrator
InDesign
Diplomado en Publicaciones con Illustrator
Diplomado en Publicaciones con InDesign
Photoshop Básico
Photoshop Avanzado

Entre lo mucho que prenderás sera:

  Conectarte a un servidor y publicar tu sitio en Internet
Trabaja en un ambiente real que te permitirá dominar y quitarle el misterio al proceso de "subir" tu sitio. En nuestro curso realizarás este proceso varias veces.
    Realiza un Sitio Web desde "cero"
Al final del Diplomado habras realizado tres sitios web en su totalidad, incluyendo su administración con Dreamweaver CS5, la creación de botones, fotografías y fondos en Fireworks CS5 y con animaciones hechas en Flash CS5
Icono   Edición de Fotografías para el WEB
Conocerás nuestro exclusivo proceso de 4 pasos para que cualquir fotografía luzca como editada por profesionales. No más fotografías deslucidas en tus páginas.
  Icono   Formularios de Captura de Información
Realizarás un formulario para captura de información de los visitantes de tu sitio y lo configurarás para que la información llegue a tu correo personal. Trabajarás en un ambiente REAL con resultados REALES.
Icono   Creación de gráficos y fondos
En Fireworks CS5 aprenderás acrear elemento de uso común para tus sitios como botones, separadores, fondos, diagramas, efectos de sombra, biseles, etc. Te sorprenderá la riqueza de estilos prediseñados que están a tu disposición.
  Icono   Banners publicitarios en Flash
Desde el primer día del curso de Flash CS5 lograrás hacer una gran variedad de banners publicitarios simples para incluir en tus páginas. Algunos alumnos nos han comentado que con un solo banner que han vendido, se pagó su curso de Flash CS5.
Icono   Administración de un Sitio Web
Desde el primer día definirás, editarás, publicarás y mantendrás actualizado un sitio publicado en un dominio real que te será asignado. Trabajarás con un servidor Linux y al final, habrás adquirido el dominio y la confianza para publicar a cualquier servidor.
    Barras de Navegación en Flash
Flash CS5 no solamente es una excelente herramienta para hacer animaciones. En nuestro cursos de Flash CS5 aprenderás a crear barras de navegación animadas para crear mayor impacto en tus sitios.
Icono   Tecnologías de Administración de Sitios Grandes
Conoce y domina las 3 tecnologías más importantes para la administración de sitios de cualquier tamaño. Sin ellas, el 50%-75% de tu tiempo lo desperdiciarás retrabajando.
    Botones animados en Flash
Con Flash CS5 podrás hacer botones con animación e incluso con sonido. Despues de este curso, podrás hacer botones de la forma y el comportamiento que requieran tus sitios.
  Hojas de Estilo en Casacada CSS
Adquirirás la confianza que te brinda el conocimeinto para trabajar con este escencial lenguaje. Todo de una manera visual, pero con un entendimiento completo de sus fundamentos.
    Técnicas de animación avanzadas
Conocerás técnicas avanzadas de animación que te permitirán destacar tu trabajo. Nustros método de enseñanza te garantiza que tú también lograrás hacer efectos y animaciones profesinales en corto tiempo.
  Optimizar tu Sitio Web
El énfasis de todo lo que harás en el DIplomado en Diseño Web es la creación de sitios web que sean ligeros, atractivos, fácilmente adminstrables y que descarguen rápido. Desde cómo elegir la mejor compresión para tus imágenes, hasta los métodos de trabajo en Flash CS5 que te darán como resultado animacions muy ligeras.
    Trabaja con tecnologías actuales
Te familiarizarás con los lenguajes HTML y CSS para la creación VISUAL de tus páginas. No trabajaremos con código directamente, aunque al final del curso estarás familiarizado con este lenguaje y el CSS. Aprende a trabajar con estas tecnologías más eficientemente.

Curso Diseño Gráfico

Diplomado en Publicaciones con Adobe Illustrator CS5

Aprende a diseñar profesionalmente publicaciones de alta calidad tanto para imprenta como para medios electrónicos.

 

Ya sea que requieras elaborar folletos para imprimir en alguna imprenta comercial a todo color, o para distribuir electrónicamente en formato PDF, con nuestro Diplomado en Diseño de Publicaciones adquirirás las habilidades y conocerás las herramientas que te permitirán realizarlos como un verdadero profesional.

Publicaciones impresas

En el Diplomado en Publicaciones, además de realizar los principales formatos de publicaciones impresas, conocerás los requerimientos prácticos y restricciones del proceso de impresión en Offset (imprenta comercial). Tus trabajos estarán a prueba de costosos errores en la producción de los mismos.

Diseño de logotipos e ilustraciones

En nuestro Diplomado en Publicaciones dominarás las principales herramientas de la aplicación Illustrator para la creación de logotipos, así como el dibujo de formas complejas que te permitirán hacer realidad lo que tu imaginación concibe. Además de las habilidades técnicas, conocerás fundamentos prácticos que afectan la selección de los colores de un logotipo, su forma, su facilidad para reproducirse en diferentes superficies, etc. Nuestro enfoque va más allá de simplemente enseñarte a usar las herramientas computacionales. Queremos que adquieras las bases sólidas que NO dependen de una herramienta en particular.

Foto composición y corrección de color

Dentro de los componentes básicos y de mayor impacto que puede incluir un folleto promocional, se encuentran, sin duda alguna, las fotografías. En nuestro módulo de edición de imágenes y foto composición dominarás las habilidades que harán que tus fotografías destaquen y comuniquen efectivamente tus ideas. Dominarás habilidades como corrección de color, corrección de enfoque, niveles de luz, contraste, trabajo con imágenes a color, blanco y negro, duotonos, tritonos, tintas directas. ¡y más! Además de esto, serás un experto en los diferentes métodos para seleccionar parte de una imagen. Esto te permitirá realizar foto montajes y foto composiciones con precisión absoluta y gran libertad creativa.


¿Necesito ser creativo, diseñador o un artista para hacer mis propios folletos?

¡Por supuesto que no! Antes de etiquetarnos como creativo o no, tomemos en cuenta que el no manejar adecuadamente las herramientas, hace que nuestros diseños estén invariablemente muy por debajo de su potencial. Imaginamos algo, pero no podemos llevarlo a cabo. Con este Diplomado, dominarás los aspectos prácticos de las mejores herramientas que incrementarán potencialmente tu creatividad.

Aún así, además de aprender cómo se realizan los proyectos desde cero hasta su preparación para imprenta, al final del curso te llevarás decenas de diseños ya realizados profesionalmente, de manera que puedas adaptarlos fácilmente a tus necesidades. Con las habilidades prácticas que dominarás al final de este Diplomado, podrás adaptar tanto fotografías, texto, ilustraciones, logotipos y más en las plantillas prediseñadas que te llevarás.

  • Folletos
  • Volantes
  • Logotipos y Papelería
  • Cajas de Empaque
  • Boletines

Proyecto final integrador

En el último día del Diplomado, el alumno escogerá de entre una serie de diseños base, y elaborará a partir de ellos un juego completo de identidad corporativa: logotipo, papelería básica, folleto tríptico y folleto doble carta, boletín de la empresa y hoja promocional. Todo esto preparándolo profesionalmente para entregar a imprenta o en formato electrónico PDF. Te sorprenderás de la cantidad de trabajos que podrás hacer de manera profesional, ya sea con tu propia creatividad o basado en alguna plantilla o folletos ya impresos.

A quién está dirigido el curso

  • Departamentos de comunicación de las empresas que requieren emitir boletines, ya sea para impresión en Offset o para entrega en formato PDF.
  • Profesionistas independientes que desean realizar sus propios diseños promocionales, tanto para lograr ahorros considerables, como para mantener el control de la misma.
  • Diseñadores que desean ponerse al día en el uso de herramientas y técnicas de producción de materiales impresos y en formato PDF.
  • Estudiantes de diseño que desean reafirmar sus conocimientos y/o lograr una ventaja definitiva en las habilidades básicas de su carrera, así como adquirir los conocimientos para realizar trabajos profesionales antes de terminar sus estudios.
  • Departamentos de Mercadotecnia que requieren tomar el control de sus productos creativos de comunicación.
  • Departamentos de venta que necesitan realizar sus hojas de producto y/o catálogos de manera profesional, ya sea para imprenta o para enviar a un cliente por correo electrónico.

Requisitos para poder tomar el curso

  • Manejo del sistema operativo Windows o MacIntosh dependiendo de la plataforma a utilizar. Requerimos que dominen las operaciones básicas de uso de la computadora como: creación de carpetas, copia, movido y duplicado de archivos, guardado de archivos con diferentes nombres, manejo de varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, etc.
  • Capacidad y deseo por aprender el contenido de este curso.
  • NO se requiere experiencia en diseño, o en las aplicaciones Photoshop o Illustrator.
 
Resumen
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Cursos Relacionados
Illustrator
InDesign
Diplomado en Publicaciones con Illustrator
Diplomado en Publicaciones con InDesign
Photoshop Básico
Photoshop Avanzado

FECHAS DE INICIO entre semana:
El Diplomado en Diseño Web Básico tiene una duración de CINCO DÍAS SEGUIDOS iniciando en cualquiera de las fechas indicadas abajo en horario de 9:00 a 18:00 horas con descanso de 13:00 a 14:00 hrs.

  • 15 de agosto

FECHAS DE INICIO los sábados:
El Diplomado Sabatino tiene una duración de CINCO sábados SEGUIDOS iniciando a partir de cualquiera de las fechas indicadas abajo en horario de 9:00 a 18:00 horas con descanso de 13:00 a 14:00 hrs.

  • 12 agosto
  • 20 de agosto

 

Forma de Inscripción

Para inscribirse en este curso, es requisito indispensable que llene los siguientes datos, que serán utilizados para comunicarnos con usted y confirmar su asistencia. Llenar una forma por cada alumno que tomará el curso.

Fecha de inicio del curso al que desea inscribirse

Nombre completo y apellidos

Correo Electrónico

Teléfonos de contacto incluyendo LADA.

Empresa

Comentarios, Datos Fiscales (En caso de requerir factura)

MUY IMPORTANTE:
Para los alumnos que pertenezcan a Dependencias Gubernamentales o empresas que requieran dar de alta a un proveedor para poder emitir el pago del curso, favor de iniciar los trámites con anticipación.

Forma de Pago:
Para información acerca de los datos de cuenta bancaria visite la página de Formas de Pago.

Acerca de
DIGITEVER

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional, somos tu opción más sólida en capacitación.

Cursos Diseño
Web y Animación Flash

Cursos relacionados con la elaboración y administración de páginas web y elaboración de animaciones en Flash.

Cursos Diseño Gráfico y Edición de Fotografia

Si tu interés es la producción de materiales impresos, ilustraciones, catálogos y edición de fotografías.

 

Cursos para
Desarrolladores

Estos cursos están orientados a desarrolladores que ya tienen conocimiento de algún lenguaje de programación.

Digitever - Monterrey, Nuevo León, México