Tienes un Groupon? Cursos a Distancia de Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web

Monterrey NL México
ayuda de nuestros Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web - Barra de Navegación Acerca de Digitever Cursos para desarrolladores Cursos orientados al diseño de sitios web estáticos Cursos orientados al diseño de materiales impresos Cursos orientados al retoque y manipulación de imágenes digitales

Testimonios de alumnos DIGITEVER

Estamos muy orgullosos de nuestra empresa y podemos hablar maravillas de ella y de la calidad de nuestros cursos. Sin embargo, queremos que conozca la opinión de algunos de los cientos de alumnos satisfechos que hemos tenido. Vea usted mismo lo que otros opinan de nuestros cursos y calidad de enseñanza y siéntase seguro que al tomar un curso en DIGITEVER, usted también opinará lo mismo.

  • Bueno mi nombre es Omar Michel trabajo para Mexican Pacific Marketing, he estado en un par de ocasiones en Digitever actualizándome en lo que a Diseño Web respecta, lo único que quiero comentarles es que es una buena institución, ya que sus maestros realmente son profesionales y que siempre están en la mejor disposición de resolver las dudas que nosotros como alumnos tenemos. En mi carrera profesional me ha servido demasiado lo aprendido en Digitever tanto que he logrado hacer más y mejores trabajos.

    También quisiera aprovechar este mensaje para enviarles un saludo a todo el equipo de Digitever y que ojala pronto nos podamos encontrar, que mejor que sea ahí en sus instalaciones tomando otro curso. Saludos a todos.

    Estos son algunos de los tantos sitios que he desarrollado.

    http://www.surfolea.com/
    http://www.casaacantilada.com/
    http://www.donemiliano.com.mx/
    http://www.casadospuentes.com/
    http://www.proyectaonline.com/
    http://www.rogeliorueda.com/
    http://www.clipper.com.mx/
    http://www.palacebythesea.com/
    http://www.fonomenu.com/
    http://www.lahigueraresidencial.com/
    http://www.bocadeiguanas.com/
    http://www.casakarmamanzanillo.com/
    http://www.cuixmala.aguazulmedia.com/
    http://www.hotelsanrafael.com/
    http://www.teamdazon.com.mx/
    http://www.visitaminatitlan.com/
    http://www.basultoyasociados.com/
    http://www.manzanillolapunta.com/
    http://www.marbellasuites.com/
    http://www.lapuntamanzanillo.com/
    http://www.radiolevy.com.mx/
    http://www.vistazulsuites.com/
    http://www.madetro.com/
    http://www.clubhaciendaencantada.com/
    http://www.clinicaamicef.com

    Saludos!
    Omar Michel
    Webmaster
    Mexican Pacific Marketing 
    www.MexPacific.com  Corporate Site
    www.MexicanPacific.com  Travel Site 

  • En DIGITEVER, la calidad de los conocimientos que me fueron transmitidos por el instructor y sobre todo su disposición, hablan del dominio y de una preparación superior sobre las materias impartidas.

    Los cursos de Adobe de DIGITEVER me han permitido encontrar nuevas formas de comunicarme y desarrollar mi creatividad que, aparte de resolver una necesidad personal de actualizarme en nuevas herramientas, se han convertido en una importante fuente de ingresos.

    Todo esto se demuestra con lo siguiente: Antes de llegar a DIGITEVER, no tenía la más mínima idea del desarrollo de una página Web. Apenas terminé los cursos, y pude desarrollar satisfactoriamente para los Clientes varias páginas, entre ellas:

    Maratón Powerade Monterrey 2006
    Asociación de Clubes de Corredores de Nuevo León
    Mayoristas de Refacciones de Motocicletas (Guadalajara)
    Motocicletas Solaris Vaggio (Guadalajara)
    ABSA Grupo Consultor

    Por otro lado, he desarrollado presentaciones interactivas de promoción de servicios y de informes de operación que han dado un giro en la forma de distribución de la información de los Clientes.

    En fin, con un alto nivel académico y un excelente servicio DIGITEVER ha sido para mi la ventana hacia nuevos caminos de desarrollo personal.

    Jorge Núñez Dávila
    Subdirector Comercial
    Multiasistencia, S. A. de C. V.

  • Mi nombre es Gabriela Salinas y soy estudiante de Diseño Gráfico. Yo tomé en Digitever primero el curso de Photoshop Avanzado para estar más preparada antes de entrar a mi carrera. Con lo aprendido logré avanzar en mis conocimientos y con esto hacer trabajos, uno de ellos me ayudo a ganarme una beca en mi universidad. Posteriormente decidí tomar el Diplomado WEB, para complementar mis conocimientos ahora en el área de diseño web.

    Los dos cursos han sido excellentes gracias al contenido, muy completo todo; y el apoyo del instructor, pues contaba con un amplio conocimiento del software.

    Mi experiencia en general fue excelente, buenas instalaciones y personal. Los cursos muy precisos y directos; todo con el más alto nivel. La verdad es que tomar estos cursos en Digitever han sido muy buena decisión de mi parte, me siento mas preparada para mi carrera, y recomiendo ampliamente tomen uno de estos cursos.

    Diana Gabriela Salinas
    CEDIM
    Estudiante de Diseño Gráfico

    Pueden ver algunos trabajos míos en:
    http://gabba.carbonmade.com/
    http://www.geocities.com/gabbasalinas/
    http://www.flickr.com/photos/7642422@N03/show/
  • He participado en un par de cursos de DIGITEVER relacionados a diseño web, y la verdad es que me ha gustado bastante el servicio que tienen, ya que los instructores están capacitados en el tema que están dando y también la técnica de instrucción es muy buena ya que ayuda a comprender fácilmente lo que explican.

    En lo personal volvería a tomar un curso en DIGITEVER y lo recomiendo ampliamente ya que me ha ayudado bastante en mi carrera como diseñador gráfico.

    IVAN CORIA MATA
    DISEÑADOR GRÁFICO
    REALNET, S.A. de C.V.

    Algunos trabajos que he desarrollado a partir de lo aprendido en DIGITEVER.
    http://www.ivangrillo.com
    http://www.emitradio.com
    http://www.realnetsa.com.mx
    http://www.kfevittos.com
    http://www.realmovil.com
    http://www.velalux.com.mx
    http://www.realnetsa.com.mx/presentacion.htm

  • "Me gustó mucho el buen trato y las atenciones que DIGITEVER tiene con sus alumnos. Cabe mencionar que las instalaciones son muy cómodas. Además aprendí muchas cosas útiles, gracias al dinamismo de la clase y a sus bien capacitados maestros. En general fue una buena experiencia, y me ha servido mucho para mejorar mi trabajo."

    Sandra Aidé Moreno Cruz
    Diseñadora
    Planeta Web - diseño de páginas de Internet

    Algunos trabajos que he realizado gracias a lo que aprendí en DIGITEVER,
    http://www.corpnewline.com --- el banner celestito de la parte deabajo
    http://www.polymsa.com/historia.htm --- la animación que aparece en este sitio
    http://www.pepecorrea.com --- una entrada sencilla pero elegante
  • Llegué a DIGITEVER a través de su página en Internet. Buscaba un curso que me diera las herramientas teóricas y sobretodo prácticas para elaborar un sitio web de principio a fin. Así encontré el Diplomado en Diseño WEB, un  curso intensivo que aborda los tres programas más utilizados del mercado para el diseño de sitios electrónicos: Dreamweaver, Flash y Fireworks. No sólo trabajé con la versión más reciente de estos programas, sino que pude hacerlo sin conocimiento previo en software de diseño!

    El tamaño reducido del grupo me ayudó a sentirme cómoda y mejor atendida. Por otra parte, pude constatar que los instructores son verdaderos expertos que saben resolver tus dificultades con gusto y actitud respetuosa.

    Estoy convencida de que la mejor forma de aprender a desarrollar un sitio web, es haciéndolo, y eso es justo el objetivo del Diplomado: realizar paso a paso un sitio web.  Al concluir el Diplomado en Diseño WEB, pude cumplir con uno de los requisitos más importantes para ingresar a un Posgrado de Artes en Francia: elaborar un sitio web personal. Si bien mi sitio es bastante sencillo* el contenido es preciso, la navegación funcional y lo más importante, lo diseñé yo misma.

    Lic. Diana Elena Rodríguez Infante
    Egresada de la Maestría en Artes de la UANL
    *www.dianarodriguez.com.mx

    [Diana fue aceptada a realizar su maestría en Francia. En DIGITEVER nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido con nuestro granito de arena. ¡Felicidades Diana!]

  • Antes que otra cosa quiero decir que primero tomé el curso de Diplomado Web y tal fue la utilidad que me resulto del mismo que me fue permitido por parte de la empresa para la que laboro tomar el Curso de Desarrollo Web con PHP. En ambos casos puedo decir que la satisfacción fué total. En cuanto al nivel de conocimiento de los instructores que impartieron los cursos puedo decirles que es excelente, es verdad lo que se escribe en la descripción del curso con respecto a los instrutores, se encuentran actualizados y cuentan con una gran experiencia pedagógica en sus respectivas áreas.

    La calidad del servicio fue muy buena dado que los instructores resolvieron mis dudas puntualmente y fueron puntuales de manera constante. Se ve que elaboraron cuidadosamente el curso para aprender por medio de la práctica, lo que asegura que sea menos probable el olvido de los conocimientos impartidos.

    El tomar ambos cursos me ha servido para cimentar mis proyectos personales en el ámbito profesional, tanto presentes como futuros. Con lo que aprendí he logrado diseñar Sitios Web interactivos, hacer uso de la tecnología multimedia aplicada a necesidades específicas y administrar los recursos que ofrece el sitio.

    Alberto Vázquez Flores
    Webmaster en jefe
    Orden de Frailes Menores

  • Gracias a ustedes y a su curso Básico de Diplomado Web he realizado mi primer sitio, con defectos y virtudes pero completamente funcional a medida de las necesidades de mi empresa el sitio es:

    www.redcm.tv

    Francisco López
    Red CM T.V.
  • Los cursos que he tomado en DIGITEVER me han servido mucho en mi trabajo, pues soy comunicóloga y he aplicado lo que he aprendido en aumentar la calidad de las fotos para la revista interna de mi empresa. Los cursos me parecieron de mucha calidad, tanto en su contenido como en el servicio y la atención de parte de los instructores, ya que como son grupos pequeños uno puede aprovechar lo que va aprendiendo al máximo y resolver todas las dudas que van saliendo en la práctica.

    Yadyra Pozos Rivera
    Editora revista interna
    Conductores Monterrey

  • El curso de FLASH me parecio excelente. El instructor se esmeró por que el curso fuera práctico pero a la vez tuviera la profunidad necesaria. Yo quedé muy contento realmente y me gustaría recibir información sobre futuros cursos.

    Karim de Alba Romenus
    Subdirector de Informática y Telecomunicaciones
    Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro. Saltillo, Coahuila.

  • Mi trabajo requiere estar en constante actualización y en búsqueda de mejores herramientas que me ayuden a dar buenos resultados. Esto lo encontré en los cursos de Photoshop y PHP, los cuales me han dado muy buen resultado ya que son para trabajo profesional, esto los hace ser muy complejos.

    Gracias al personal de DIGITEVER, a quien les doy total reconocimiento, ya que sus instructores tienen un total conocimiento y dominio del tema, lo que hace que los cursos sean dinámicos y te resulte fácil de entender lo que te despierta el interés, y te aclaran cualquier duda. Cabe mencionar que el dominio del curso no lo vas a tener al final, como por arte de magia, te queda un amplio panorama de este, lo que te va a ayudar a entenderlo mas fácil, y a tener un rápido dominio de él conforme lo vayas manejando.

    Las instalaciones son muy adecuadas, la atención y el trato amable, en conclusión muy buena empresa, y felicidades.

    Lic. Roberto Romo Karam
    Desarrollo y Diseño Web
    Dirección de Informática,
    Secretaria de Educación y Cultura en Coahuila

  • He tomado 2 cursos en Digitever me han servido mucho en mi trabajo, pues estoy trabajando en el área comercial de mi empresa y he aplicado lo que he aprendido mejorando la calidad de las presentaciones de mi empresa. Los cursos son muy prácticos y la atención de parte de los instructores, ya que como son grupos pequeños uno puede aprovechar lo que va aprendiendo al máximo y resolver todas las dudas que van saliendo en ese momento.

    Lic. Georgina Martínez Lira
    Comercial
    STRATEGAS Torreón, Coahuila.

  • Estamos muy satisfechos con la página de Internet que hicimos gracias a los conocimientos aprendidos durante el curso, agradecemos el profesionalismo y las excelentes atenciones durante y después del curso por parte de DIGITEVER.

    Lic. David de los Santos Ayala
    Profesional Inmobiliario
    www.espacioinmuebles.com

  • Ampliamente recomendable, amplio conocimiento por parte del instructor, ambiente agradable, además de que el curso te da los conocimientos generales para que puedas empezar a desarrollar páginas Web, no es necesario conocimiento previo pues todo lo necesario lo aprendes en el Diplomado [Web], la verdad anímense a tomarlo.

    Carlos Landeros García

  • Hola, mi nombre es Arnon Verbitzky y mi razón por tomar el curso de DIGITEVER era que yo me dedico a una labor de protección animal y administro la página de giro altruista – www.adoptamascota.com , hasta tomar el curso hacía la página con Excel (La única forma que conocía) y como se pueden imaginar era muy pesada, lenta y sin chiste.

    En mi búsqueda para mejorar me encontre con el curso de Adobe de DIGITEVER y me inscribí. La verdad lo que yo buscaba eran las bases para que al final del curso pueda yo mismo crear y administrar mi propia página y obtuve exactamente eso.

    Ahora mi página esta hecha en Dreamweaver, con varias aplicaciones de Flash y las imágenes las trabajo con el Fireworks. Y para ver el resultado sólo hace falta entrar a mi página ( de la cual estoy muy orgulloso ) – www.adoptamascota.com

    P.D. Aparte de todo quería agradecerle a Eduardo Aceves, mi instructor, que también me echo la mano después de ya acabado el curso, para poder trabajar con la forma PHP.

    Saludos,

    Arnon Verbitzky
    Adopta Mascota

  • Yo tomé el curso de Dreamweaver en Digitever y fue muy útil para mí, ya que me facilitó y agilizó bastante el proceso de creación de páginas web, pudiendo así atender a más clientes a la vez.
  • Eduardo Aceves, quien fue mi instructor, me ayudó mucho con las dudas que fueron surgiendo durante y después del curso, siempre con buena disposición y respuesta a todas mis preguntas.

    Algunas páginas que trabajé utilizando mis conocimientos de Dreamweaver después del curso son las siguientes:

    www.arsmuse.com.mx
    www.ganeshpuri-yoga.com
    www.visiondecoberturas.net
    www.museodelpalaciodegobierno.org.mx
    www.fujimoto.com.mx
    www.comenius.edu.mx

    Pilar de Monserrat Diosdado Santos
    Lic. en Diseño Gráfico
    Publicidad y Mercadotecnia
    Representaciones Artísticas Ars Musé

  • He tomado 2 cursos relacionados con la tecnología web, y me han parecido excelentes, sus instructores están capacitados para impartirlos. Las anteriores instalaciones eran cómodas, me imagino que ahora con nuevas instalaciones y mejor equipo será mucho mejor, puedo decir que estos dos cursos han sido de las mejores inversiones que he hecho, felicidades y sigan por el mismo camino.

    Ing. Javier Hernández
    Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

  • Bueno yo quisiera que supieran que llegué a DIGITEVER sin saber nada de páginas Web. Todo comenzó con una búsqueda en Internet y llegué a esta institución; la verdad me encantó porque su aprendizaje es desde lo mas básico hasta llegar a terminar un sitio, tanto así que desde que terminé el curso pude empezar a trabajar haciendo páginas Web, desde el curso básico: si realmente estás interesado en aprender a hacer páginas y no tienes conocimiento de nada DIGITEVER te da la oportunidad de aprender y sus maestros con un alto nivel de conocimiento están dispuestos a explicarte hasta que entiendas y retomar clase después de haber terminado tu curso por si te quedo alguna duda. ¡Qué bien! ¿No te parece?

    Esta fue una de las páginas hechas después de salir del Diplomado Web básico www.solarkltda.com.

    Marcela Leandro
    Diseñadora Gráfica

  • Ya he tomado tres cursos de Adobe en Digitever (Dreamweaver, Director y Flash) y estoy pendiente de tomar otros. En lo personal, les puedo decir que aprendí muchisísimo con los cursos. El instructor conoce y domina el software a la perfección. Ha sido una gran experiencia. El trato y atención recibida de parte del personal de Digitever es excelente.

    Lo que he apendido en los cursos, me ha servido para conocer mas el software en cuestión y para aprender "tips" y "hints" del uso y manejo de los mismos, que yo a mi vez, los uso para reforzar y complementar las clases que les doy a mis alumnos enseñándoles esos "tips" y "hints".

    María Magdalena Treviño de la Garza
    Colegio Inglés

  • Absolutamente excelente todo tanto como el lugar como el servicio y la amabilidad, 100% recomendable. Buen metodo de enseñanza,totalmente profesional. El mejor lugar para tomar cursos!


    Maria Irasema Moreno
  • El curso en el que participé (Photoshop básico) me pareció excelente, me enseñaron justamente las herramientas básicas y necesarias para editar una fotografía y poder hacer un buen diseño en conjunto con una o varias imagenes.


    Andreina Pannacci
  • Quedé totalmente satisfecho con el temario del curso, tanto asi que llegando a la oficinia, me puse a programar y poner en practica lo aprendido. El trato por parte del personal fue tan amable que me hicieron sentir como si estuviera entre amigos. Gracias Daniel, Susana y Eduardo.

    Ing. Fidel Hernández
    Secretaría Técnica del Ejecutivo del Gobierno del Estado de Coahuila
  • Excelente curso, me sirvió mucho y el método de enseñanza esta muy bien, sobre todo que los grupos que se forman no son grandes, así el maestro se enfoca mas con los alumnos, por ejemplo si tienes dudas te aclaran todo muy bien con la atención debida.


    Lic. David Oswaldo Martínez.
    DOMA STUDIOS
  • Como expericiencia propia es muy buen curso para empezar a trabajar con ActionScript, el instructor muy competente y con temas y ejemplos muy aplicables a la realidad.

    Ramón Martínez González
    Comision Federal de Electricidad
  • Disfrute mucho el curso de Publicaciones y es por ello que estoy lista para iniciar otro. Saludos!

    Jazmin Espinoza
  • El curso que tomé me ha servido realmente, porque ya empecé a desarrollar algunas plantillas y estilos para una pagina que estoy desarrollando en la empresa en la que laboro.

    También me agrado mucho a la instructora Aracely, en realidad me gusto mucho como dio el curso y como nos despejaba las dudas. De ahi en fuera pues muchas gracias por todo. Hasta pronto!

    Pablo Gonzalez Olvera
    Zero Ediciones, S.A de C.V.
  • Tomé el diplomado en diseño Web que imparte DIGITEVER y solamente puedo decir que aprendí muchas cosas, puedo decir que ahora soy capaz de desarrollar un sitio con una apariencia más profesional y en un menor tiempo, pero sobre todo gracias a DIGITEVER puedo administrar de una manera más fácil los sitios que construya.

    En lo que a mí respecta, puedo decir que DIGITEVER es una empresa altamente recomendable. Radico en Ciudad Juárez Chihuahua, por lo que tomar el diplomado implica pagar avión, hotel, comidas y el mismo curso, pero sin duda valió la pena y lo volveré a hacer. En estos momentos estoy preparando todo para regresar a Monterrey a tomar el diplomado en diseño Web avanzado.

    Ricardo Mata Dominguez
  • Hola mi nombre es Patricia, y el Diplomado Web que tomé me ha servido muchísimo en mi trabajo. Fué la primera vez que use los programas y gracias al dominio de los intructores en los programas me fué muy fácil entenderlos y llevar a la práctica lo visto.

    Lic. Nora Patricia Martínez Flores
    Diseñadora Gráfica
    Grafos, Diseño Gráfico
  • Dada la diferencia de horario (soy de Mexicali) el primer dia me fue dificil agarrar el ritmo, pero todo se acomodó despues de las primeras 2 horas. Al terminar la introducción empezó lo bueno! No contaba con conocimientos previos, y el curso me pareció muy completo y bueno. Los tiempos de capacitación estuvieron perfectos. Altamente recomendado si no has visto nada. Ya puedes empezar tu negocio de paginas web.

    ADAN LOPEZ P.
  • Yo no sabía nada de Photoshop, "NADA", pero al terminar el curso aprendí muchísimo. Ahora arreglo mis fotografías y mis clientes quedan satisfechos, les he mostrado un poco de lo que he aprendido a mis compañeros que se dedican a trabajar con esta herramienta por años y se sorprenden de lo que he aprendido en tan poco tiempo, les mostré técnicas que ni ellos conocían. Recomiendo ampliamente este curso.

    Carlos España Lozano
    VANEC
  • La presentacion de mis sitios esta mejorando en un 100%...me siento más confiada de vender proyectos porque se ven mucho más profesionales.

    Indhira Rodriguez
    pydmx.com
  • Super recomendable!! Aprendí mucho, el maestro explicó muy bien, el material está excelente al igual que el temario, los ejercicios, el equipo, los tips. Recomiendo ampliamente tomar los cursos entre semana.

    Carolina Garza
  • Aprendí muchas cosas que puedo hacerlas fácilmente. El maestro se tomaba el tiempo para aclarar cualquier duda, las instalaciones son muy buenas, lo recomiendo a todos.

    Mónica de Anda Aguilar
  • ¡Excelente curso! Estoy seguro de que valió mucho la pena tomarlo, la instructora está altamente capacitada.

    Eduardo Badillo
  • Tomé el curso de Diplomado en Diseño de Publicaciones por cuestiones laborales, trabajo en el área de Mercadotecnia de mi empresa y me va a servir muchísimo para de ahora en adelante, ser yo quien prepare los diseños y no estar dependiendo de otras personas. Muy recomendable.

    Silvia Castillo
 
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Enlaces Relacionados
Acerca de Digitever
Atención a Empresas
Cursos en su Empresa
Instructores
Clientes
Testimonios
Formas de Pago

Acerca de
DIGITEVER

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional, somos tu opción más sólida en capacitación.

Cursos Diseño
Web y Animación Flash

Cursos relacionados con la elaboración y administración de páginas web y elaboración de animaciones en Flash.

Cursos Diseño Gráfico y Edición de Fotografia

Si tu interés es la producción de materiales impresos, ilustraciones, catálogos y edición de fotografías.

 

Cursos para
Desarrolladores

Estos cursos están orientados a desarrolladores que ya tienen conocimiento de algún lenguaje de programación.

Digitever - Monterrey, Nuevo León, México