Tienes un Groupon? Cursos a Distancia de Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web

Monterrey NL México
ayuda de nuestros Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web - Barra de Navegación Acerca de Digitever Cursos para desarrolladores Cursos orientados al diseño de sitios web estáticos Cursos orientados al diseño de materiales impresos Cursos orientados al retoque y manipulación de imágenes digitales

DIGITEVER: Desarrollo y Cursos en Tecnologías Web

Monterrey

Calle Tauro No. 107 - E
esquina con Av. Eugenio Garza Sada
Colonia Contry 64860
Monterrey, N.L. México
Teléfono: 01 (81) 8421 - 7449

Instrucciones de cómo llegar a DIGITEVER.

 

Somos una empresa establecida 100% mexicana con salas de capacitación en Monterrey y con el principal objetivo de proveer a profesionistas y empresas servicios altamente competitivos técnica y económicamente en las áreas de capacitación y desarrollo de soluciones en Tecnologías Web. Ofrecemos cursos de Flash CS6, Dreamweaver CS6 , Fireworks CS6, Illustrator CS6, Photoshop CS6 y Adobe Studio CS6, Curso JavaScript - AJAX y Curso PHP.

Nuestro selecto catálogo de cursos están diseñados para transferir conocimientos y habilidades fundamentales y no sólo a demostrar qué hace una herramienta en particular. Conoce más acerca de DIGITEVER aquí.

Nuestros cursos pueden ser impartidos en nuestras cómodas instalaciones en grupos pequeños o bien en sus propias instalaciones.

Para lograrlo, contamos con la participación de un selecto grupo de profesionales con amplia experiencia práctica diseñando soluciones para diversas empresas en sus campos de especialidad. Además de la experiencia y habilidad técnica, nuestro equipo posee una probada habilidad para transmitir sus conocimientos y desarrollar material educativo.

Nuestra filosofía con respecto a la impartición de capacitación es brindar cursos que realmente capaciten a los participantes en la solución de problemas del mundo real. Por esto, nuestros cursos, así como los materiales complementarios utilizados, son desarrollados por nuestros instructores basándose en su experiencia profesional.

Asimismo, creemos que cuando se refiere a cursos impartidos en sus propias instalaciones y con su equipo computacional, el pago de los servicios contratados debe ser con base en las horas de instrucción recibidas y a los materiales utilizados para el mismo, sin importar el número de participantes. Sin embargo, recomendamos que los grupos no sean mayores de 15 participantes.

Algunos de nuestros cursos son apoyados por libros que sirven como material de texto durante el desarrollo del curso, complementándose además con ejercicios adicionales vistos en clase o surgidos a raíz de dudas de los asistentes o a requerimientos específicos de la capacitación para su empresa.

 
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Enlaces Relacionados
Acerca de Digitever
Atención a Empresas
Cursos en su Empresa
Instructores
Clientes
Testimonios
Formas de Pago

 

Acerca de
DIGITEVER

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional, somos tu opción más sólida en capacitación.

Cursos Diseño
Web y Animación Flash

Cursos relacionados con la elaboración y administración de páginas web y elaboración de animaciones en Flash.

Cursos Diseño Gráfico y Edición de Fotografia

Si tu interés es la producción de materiales impresos, ilustraciones, catálogos y edición de fotografías.

 

Cursos para
Desarrolladores

Estos cursos están orientados a desarrolladores que ya tienen conocimiento de algún lenguaje de programación.

Digitever - Monterrey, Nuevo León, México