Tienes un Groupon? Cursos a Distancia de Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web

Monterrey NL México
ayuda de nuestros Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop, cómo hacer páginas web - Barra de Navegación Acerca de Digitever Cursos para desarrolladores Cursos orientados al diseño de sitios web estáticos Cursos orientados al diseño de materiales impresos Cursos orientados al retoque y manipulación de imágenes digitales

Cursos en sus instalaciones

Aproveche las ventajas de llevar a DIGITEVER a su empresa: Instructores altamente capacitados y costo por curso, no por alumno.

Los cursos pueden ser impartidos en las instalaciones provistas por el cliente, y éstos se realizan con su software, su equipo computacional y audiovisual. Las fechas del curso deben programarse con por lo menos una semana de anticipación.

El curso mínimo que ofrece Digitever en las instalaciones del cliente es de dos días.

Ventajas de la capacitación en las instalaciones del cliente

Horario flexible

La capacitación en sus propias instalaciones le permite programar sus actividades con un mínimo de interrupción a sus proyectos ya que no tiene que adaptarse a una fecha determinada por terceros. En Digitever contamos con varios instructores capacitados en las mismas aplicaciones, por lo que es muy probable que nos podamos adaptar a sus necesidades.

Precios razonables

Dado que los cursos son impartidos en sus propias instalaciones, usted sólo paga la instrucción recibida con base en las horas que dure el curso. Existe un pequeño costo adicional por alumno para cubrir los materiales didácticos a utilizar en el curso. En promedio, en grupos de tres o más personas, resulta mucho más económico que enviar a su personal a capacitar fuera de sus instalaciones, sin qué decir del ahorro logrado en comparación con mandar a su personal fuera de la ciudad.

Capacitación enfocada

La capacitación provista por Digitever puede ser adaptada fácilmente para resolver algún tipo de necesidad en específico que tenga su empresa. En algunas ocasiones, se puede realizar un taller práctico adicional de un día en el cual los asistentes realicen un proyecto real de su empresa. Contáctenos para platicar cómo podemos capacitar a su personal en alguna aplicación específica.

Más comodidad para su personal

El simple hecho de tomar el curso en sus instalaciones, elimina los cambios de horarios y rutinas de transportación de su personal, permitiéndole enfocarse y aprovechar mejor la capacitación. Además que le permitirá estar disponible en caso de alguna emergencia en sus proyectos.

Precio del curso en sus instalaciones

La estructura de precios de Digitever es con base en los días de capacitación que dura un curso en sus instalaciones. Usted paga únicamente la instrucción recibida, los viáticos y los materiales para los asistentes. Nuestros precios no dependen del número de asistentes al curso. Pueden ser sólo de su empresa o juntarse con otra empresa para compartir costos. ¡Nuestros precios son los mismos!

En ningún caso DIGITEVER se traslada a sus instalaciones sin haber recibido por lo menos el 50% del total del curso y los viáticos. SIN EXCEPCIONES. Por favor, agredecemos su comprensión para no solicitarnos que viajemos a sus instalaciones sin haber recibido el depósito.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compromiso de impartición de cursos en sus instalaciones si no se ha cumplido con este requisito, una semana antes de iniciar el curso.

$12,000.00 pesos más IVA en los siguientes cursos (precio por curso)

  • Flash CS5 Básico
  • Flash CS5 Avanzado
  • Dreamweaver CS5 Básico
  • Dreamweaver CS5 Avanzado
  • Fireworks CS5 Básico
  • Photoshop CS5 Básico
  • Photoshop CS5 Avanzado para Edición de Fotografía Digital

$16,000.00 pesos más IVA en los siguientes cursos (precio por curso)

  • Flash CS5 para presentaciones -24 horas

$24,000.00 pesos más IVA en los siguientes cursos (precio por curso)

  • Diplomado en Diseño WEB
  • Diplomado en Animación 2D con Flash CS5
  • Diplomado en Diseño de Publicaciones
  • Diplomado avanzado en edición de fotografía digital

$28,000.00 pesos más IVA en los siguientes cursos (precio por curso)

  • Diplomado en Diseño WEB AVANZADO

COSTO TOTAL del curso en sus instalaciones

Si desea calcular el costo total del curso en sus instalaciones, sume los siguientes conceptos. Sólo tiene que investigar el costo de la transportación a sus instalaciones.

  • Costo de Transportación MONTERREY- su Ciudad - MONTERREY

  • Alimentación: desayuno, comida y cena. $250.00 pesos al día

  • Hospedaje del instructor: $800.00 pesos la noche. En ciertas ciudades consideradas "peligrosas" El costo de hotel podrá ser superior, hasta $1,500.00 pesos la noche, para albergar al instructor en un hotel de mayor seguridad y cercanía.

  • Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto: $400.00 pesos

  • Transportación Hotel-Curso-Hotel: $100.00 pesos al día

*Los gastos de hotel son estimados y pueden variar de acuerdo al hotel escogido o disponible. Ustedes pueden proponer dónde se hospedará el instructor, de acuerdo con su presupuesto y facilidades logísticas del curso. Mínimo hotel de tres estrellas. De igual manera, el cliente puede hacerse responsable de la transportación del instructor ahorrándose este costo.

Forma de pago

Aceptamos: Efectivo, Cheques y Depósitos bancarios como forma de pago. Favor de contactar a Digitever para ponerse de acuerdo en las formas y condiciones disponibles de pago.

Políticas y condiciones de los cursos en las instalaciones del cliente

Los cursos que se imparten en las instalaciones provistas por el cliente se realizan con su software, con su equipo computacional y audiovisual.

Instalación de Software para los cursos en sus Instalaciones

  • Digitever NO instala el software a utilizar durante el desarrollo de los cursos. La legalidad del mismo en los equipos de los alumnos es responsabilidad exclusiva del cliente. Digitever NO distribuye, vende, representa o verifica el software utilizado.
  • En aquellos cursos que requieran del uso de software que no esté incluido con el sistema operativo, se le darán al cliente instrucciones precisas de dónde obtener dicho software legalmente. En estos casos las aplicaciones siempre son de las llamadas Shareware o Freeware. En ningún caso Digitever solicita a los clientes la instalación de software que no pueda ser legalmente utilizado en sus instalaciones.
  • Es responsabilidad del cliente tener dicho software en un equipo para que este pueda ser instalado por los asistentes en el transcurso del curso de acuerdo con la configuración requerida por el instructor.

Requisitos de instalaciones y software

El cliente es responsable de asegurarse que las instalaciones sean las adecuadas y se cuente, mínimo, con lo siguiente:

  • Videoproyector (tipo InFocus) y pantalla color claro
  • Un equipo computacional por alumno y para el Instructor
  • El Software que corresponde a cada curso que se desee tomar. Digitever no distribuye ni instala el software utilizado en los cursos.
  • Instalaciones eléctricas y cableado suficiente.
  • Digitever provee lo siguiente
    • Instructor capacitado.
    • Material de apoyo al curso.
    • Diploma de participación.
 
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Impartidos personalizados para empresas en México
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshoshop - Cómo llegar
Cursos de diseño web, gráfico, PHP y photoshop Registrados ante STPS
 
Enlaces Relacionados
Acerca de Digitever
Atención a Empresas
Cursos en su Empresa
Instructores
Clientes
Testimonios
Formas de Pago

Acerca de
DIGITEVER

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional, somos tu opción más sólida en capacitación.

Cursos Diseño
Web y Animación Flash

Cursos relacionados con la elaboración y administración de páginas web y elaboración de animaciones en Flash.

Cursos Diseño Gráfico y Edición de Fotografia

Si tu interés es la producción de materiales impresos, ilustraciones, catálogos y edición de fotografías.

 

Cursos para
Desarrolladores

Estos cursos están orientados a desarrolladores que ya tienen conocimiento de algún lenguaje de programación.

Digitever - Monterrey, Nuevo León, México